sábado, 30 de noviembre de 2013

Asi será la temporada 2014 de la Major League Soccer

Si te gusta o sigues el fútbol de los Estados Unidos, te contamos como algunas de las novedades que tendrá el calendario del 2014
De la página oficial de la MLS



La Major League Soccer dio a conocer el lunes el calendario completo para la temporada regular 2014, con un descanso especial durante el periodo de tiempo que se llevará a cabo la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Al igual que durante la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica, la MLS descansará durante dos semanas entre el 12 al 24 de junio, tiempo durante el cual se espera que varios jugadores de la MLS compitan con sus selecciones nacionales en la fase de grupos del Mundial.
La 19na temporada de la Liga comenzará el sábado 8 de marzo en Seattle, cuando los Sounders reciban al Sporting Kansas City en el CenturyLink Field. La temporada regular concluirá el 28 de octubre antes del inicio de los Playoffs de la Copa MLS, que comenzarán la semana siguiente. ESPN, socio desde la temporada inaugural de la Liga, continuará su cobertura en vivo de la MLS con 20 partidos en la temporada regular. Entre los partidos más llamativos que cubrirá ESPN, están un par de enfrentamientos de la Copa Cascadia entre Seattle Sounders y Portland Timbers (13 de julio y 24 de agosto); así como algunos de los clásicos del noreste, entre Philadelphia Union vs New York Red Bulls (16 de julio) y los Red Bulls vs DC United (10 de septiembre).
ESPN también transmitirá el partido de la temporada regular entre el LA Galaxy y New York Red Bulls el 28 de septiembre. Los partidos en ESPN y ESPN2 también estarán disponibles a través de ESPN Deportes, ESPN3, WatchESPN, así como por ESPN Deportes Radio. Algunos partidos seleccionados también se podrán ver en 3-D. Para Latinoamérica, ESPN transmitirá selectos encuentros a través de sus cadenas regionales.
Por tercera temporada, NBC Sports Group tendrá cobertura de la temporada regular de la MLS con seis partidos cada sábado por la tarde, siguiendo las transmisiones de la English Premier League en NBC Sports. NBC Sports Network tendrá partidos de la temporada regular los viernes por la noche a partir del 27 de junio hasta el 24 de octubre. En total, las cadenas de NBC Sports Group transmitirán 38 partidos de la temporada regular, así como tres más en la cadena matriz, NBC.
La Liga volverá a destacar algunas de las mejores rivalidades en la MLS durante dos fines de semana en 2014, comenzando con el 5 y 6 de abril:
  • Portland Timbers vs Seattle Sounders (NBCSN)
  • Houston Dynamo vs FC Dallas
  • LA Galaxy vs Chivas USA (UniMás)
  • Columbus Crew vs Toronto FC.
Después de la Copa Mundial, el 2 de agosto tendrá los siguientes clásicos:
  • Colorado Rapids vs Real Salt Lake
  • Montreal Impact vs Toronto FC
  • LA Galaxy vs Portland Timbers (NBC)
  • San Jose Earthquakes vs Seattle Sounders (NBCSN), en lo que será el primer evento en la historia del Levi's Stadium en Santa Clara, California.
Toda la acción del 2 de agosto tendrá cobertura por NBC Sports Network en su tradicional MLS Breakaway, una transmisión que abarca a cada uno de los partidos de la jornada en un solo programa especial. El 20 de septiembre, el MLS Breakaway tendrá cinco partidos en vivo.
Univision Sports tendrá la transmisión exclusiva de 28 partidos de la MLS en la temporada regular en español - UniMás y/o Univision Deportes Network llevarán su cobertura cada domingo, comienzando el 9 de marzo, cuando Chivas USA reciba al Chicago Fire. El paquete televisivo de Univision Deportes también incluye transmisiones en vivo de algunos partidos a través de su plataforma digital en UVideos.
A nivel nacional en Canadá, por lo menos 30 juegos con los clubes canadienses estarán al aire en TSN/TSN2 en inglés y en Francés a través de RDS/RDS2. El primer partido de TSN de la temporada regular será el 8 de marzo en Vancouver cuando los Whitecaps reciban la visita de los New York Red Bulls.
RDS comenzará sus transmisiones de la temporada regular el 22 de marzo en Montreal, cuando el Impact reciba a los Seattle Sounders. Los horarios de todos los partidos en TSN/TSN2 y RDS/RDS2 serán anunciados en las próximas semanas.
Cada uno de los partidos que no sean transmitidos a nivel nacional, tendrán cobertura televisiva localmente y/o mediante suscripción a Direct Kick y MLS LIVE, el paquete de transmisión digital que FutbolMLS.com ofrece a los usuarios de computadores, dispositivos móviles y tabletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario